Große Auswahl an günstigen Büchern
Schnelle Lieferung per Post und DHL

Bücher von Eyüp Ardahanl¿o¿lu

Filter
Filter
Ordnen nachSortieren Beliebt
  • 18% sparen
    von Eyüp Ardahanl¿o¿lu
    46,00 €

    En général, lorsque l'on parle de l'image de marque d'une destination, quatre dimensions sont prises en considération : la notoriété, les associations, la qualité perçue et la loyauté. Cet ouvrage inclut une cinquième dimension : les actifs culturels de la marque. Le modèle proposé, centré sur la valeur de la marque de la destination culturelle, a été testé du point de vue des touristes internationaux séjournant dans des auberges de jeunesse à Istanbul. Cette recherche examine la relation entre l'implication durable dans le voyage et les dimensions de l'image de marque basée sur le client pour les destinations touristiques. En outre, la relation entre les comportements futurs et la satisfaction du consommateur a été examinée. Ce livre se veut une référence pour les chercheurs sur le thème de la marque de destination.

  • 18% sparen
    von Eyüp Ardahanl¿o¿lu
    46,00 €

    Geralmente, quando se fala em valor da marca de destino, são tidas em consideração quatro dimensões: consciência, associações, qualidade percebida e lealdade. Este livro inclui uma quinta dimensão: os activos da marca cultural. O modelo sugerido, centrado no património da marca de destino cultural, foi testado a partir do ponto de vista dos turistas internacionais alojados em albergues em Istambul. Esta investigação examina a relação entre o envolvimento duradouro com a viagem e as dimensões do valor da marca com base no cliente para o destino turístico. Além disso, foi examinada a relação entre os comportamentos futuros e a satisfação do consumidor. Este livro pretende ser uma referência para os investigadores sobre o tema do branding de destinos turísticos.

  • 18% sparen
    von Eyüp Ardahanl¿o¿lu
    46,00 €

    In genere, quando si parla di destination brand equity, si prendono in considerazione quattro dimensioni: consapevolezza, associazioni, qualità percepita e fedeltà. Questo libro include una quinta dimensione: i beni culturali del marchio. Il modello proposto, incentrato sulla brand equity della destinazione culturale, è stato testato dal punto di vista dei turisti internazionali che soggiornano negli ostelli di Istanbul. Questa ricerca esamina la relazione tra il coinvolgimento duraturo nel viaggio e le dimensioni della brand equity basata sul cliente per le destinazioni turistiche. Inoltre, è stata esaminata la relazione tra i comportamenti futuri e la soddisfazione dei consumatori. Questo libro vuole essere un riferimento per i ricercatori sul tema del destination branding.

  • 18% sparen
    von Eyüp Ardahanl¿o¿lu
    46,00 €

    Por lo general, cuando se habla de valor de marca de un destino se tienen en cuenta cuatro dimensiones: notoriedad, asociaciones, calidad percibida y fidelidad. En este libro se incluye una quinta dimensión: los activos de marca culturales. El modelo sugerido, centrado en el valor de marca de los destinos culturales, se puso a prueba desde el punto de vista de los turistas internacionales alojados en albergues de Estambul. Esta investigación examina la relación entre la implicación duradera en el viaje y las dimensiones del valor de marca basado en el cliente para el destino turístico. Además, se examinó la relación entre los comportamientos futuros y la satisfacción del consumidor. Este libro pretende ser una referencia para los investigadores sobre el tema de la marca de destino.

  • von Eyüp Ardahanl¿o¿lu
    55,90 €

    Im Allgemeinen werden bei der Betrachtung des Markenwerts von Reisezielen vier Dimensionen berücksichtigt: Bekanntheit, Assoziationen, wahrgenommene Qualität und Loyalität. In diesem Buch wird eine fünfte Dimension einbezogen: kulturelle Markenwerte. Das vorgeschlagene Modell, das sich auf den kulturellen Markenwert von Reisezielen konzentriert, wurde aus der Sicht von internationalen Touristen getestet, die in Hostels in Istanbul übernachten. Diese Studie untersucht die Beziehung zwischen dauerhaftem Reiseinvolvement und den Dimensionen des kundenbasierten Markenwerts für Tourismusdestinationen. Darüber hinaus wurde die Beziehung zwischen zukünftigem Verhalten und Kundenzufriedenheit untersucht. Dieses Buch soll ein Nachschlagewerk zum Thema Destination Branding für Forscher sein.

  • 18% sparen
    von Eyüp Ardahanl¿o¿lu
    46,00 €

  • 19% sparen
    von Eyüp Ardahanl¿o¿lu
    67,00 €

    Sosyal medya, pazarlama stratejisinde önemli bir rol oynamaktad¿r. Sosyal medya büyük verinin bir parças¿d¿r. Sosyal medyada yapay zeka kullan¿m¿, kullan¿c¿ deneyimini ve sosyal platformlar¿n genel etkinli¿ini art¿rmaktad¿r. Bu kitap, sosyal medya pazarlama çabalar¿n¿n marka de¿eri, ili¿ki de¿eri ve tüketici davran¿¿lar¿ üzerine etkisini arät¿rmay¿ amaçlamaktad¿r. Ayr¿ca, marka de¿eri ve ili¿ki de¿erinin, sosyal medya pazarlama çabalar¿ ile tüketici davran¿¿lar¿ aras¿ndaki arac¿l¿k rolü arät¿r¿lmaktad¿r. Arät¿rman¿n kavramsal modelinde yer alan de¿i¿kenler, sosyal kimlik teorisi, bilgi sistemlerini sürekli kullanma modeli, bäl¿l¿k-güven teorisi ve etki-yap¿-tepki teorisi ile aç¿klanmaktad¿r. Sosyal medya, pazarlama stratejisinde önemli bir rol oynamaktad¿r. Sosyal medya büyük verinin bir parças¿d¿r. Sosyal medyada yapay zeka kullan¿m¿, kullan¿c¿ deneyimini ve sosyal platformlar¿n genel etkinli¿ini art¿rmaktad¿r. Bu kitap, sosyal medya pazarlama çabalar¿n¿n marka de¿eri, ili¿ki de¿eri ve tüketici davran¿¿lar¿ üzerine etkisini arät¿rmay¿ amaçlamaktad¿r. Ayr¿ca, marka de¿eri ve ili¿ki de¿erinin, sosyal medya pazarlama çabalar¿ ile tüketici davran¿¿lar¿ aras¿ndaki arac¿l¿k rolü arät¿r¿lmaktad¿r. Arät¿rman¿n kavramsal modelinde yer alan de¿i¿kenler, sosyal kimlik teorisi, bilgi sistemlerini sürekli kullanma modeli, bäl¿l¿k-güven teorisi ve etki-yap¿-tepki teorisi ile aç¿klanmaktad¿r.

Willkommen bei den Tales Buchfreunden und -freundinnen

Jetzt zum Newsletter anmelden und tolle Angebote und Anregungen für Ihre nächste Lektüre erhalten.